sábado, 9 de agosto de 2008

Mi Propia Imagen

Como persona, yo tengo una forma de ser, de sentirme, de verme, de tratar a los demás y de permitir que me traten. Al elegir por una imagen personal debemos tener en cuenta quienes somos, que hacemos y cómo queremos que nos perciban. Estas son unas de las piezas claves para elegir tal imagen personal, ya que ella es la que hablará por nosotros cuando no estemos presentes. En mi caso y muchas veces así lo recomiendo para algunas personas o empresas, es que tengo más de una imagen personal.
La razón? Es que yo, como tu, durante el día me siento diferente, y también hago cosas diferentes. Me gusta usar ropa de ciertos colores en determinadas ocasiones y me gusta probar platillos distintos y experimentar con sabores.

Entonces mi propuesta es la siguiente... Si yo soy una persona y no una foto, elijo tener más de una imagen para presentarme, me gusta ser dinámico !, atrevido !, vital !, pero ojo, esto como dije, no se lo recomiendo a todos, sino a aquellos que puedan cuidar de este tipo de detalles sin caer en la exageración o la indecisión.
En este blog encontrarás mis recomendaciones y mi visión del diseño. Espero que pueda ayudarte en crear tu propia imagen o la de tu empresa.

No hay comentarios: